Seleccionar página

Opiniones de Odoo

La opinión generalizada sobre Odoo es muy positiva. Es un software utilizado por grandes empresas internacionalmente en diferentes sectores como Hyundai, Toyota o Danone, no sólo por empresas más pequeñas. Muchas de ellas incluso han migrado de software empresariales de gran coste como SAP a Odoo, debido al ahorro que supone por su bajo coste y al potencial que tiene de escalabilidad pudiendo ser ampliado para adaptarse al crecimiento de la empresa.

leer más…

Precio de Odoo

Muchas empresas se preguntan ¿ cuánto cuesta Odoo ?, el precio de Odoo depende varios factores :

leer más…

Empresas que implantan odoo





Uno de los factores más importantes para el éxito de una implantación de un ERP es la correcta elección de la empresa que implanta el ERP, en este caso Odoo.

(más…)

¿ Qué es Odoo ?

Odoo es un software de ERP ( Planificación de recursos empresariales ) de codigo abierto ( Open Source ) que se ha consolidado como una alternativa a SAP y Microsoft Dynamics ( Navision ) evitando altos costes de licencia y permitiendo una mayor flexibilidad y extensibilidad.

leer más…

Open Days 2014

Información publicada en Odoo sobre Open Days 2014 :

6ª edición fue increíble!
¡ Evento importante para la comunidad de código abierto!

El evento de código abierto del año ha llegado a su fin. 3 días, 17 expositores, 90 empleados de Odoo, 120 presentaciones, 2.000 participantes y muchos momentos geniales e inspiradores apenas pueden describir el ambiente increíble que nuestra comunidad creó en Louvain-la-Neuve!

leer más…

Odoo Open Days han comenzado

Han comenzado los Open Days de Odoo. Esta es la información que emite Odoo :

Odoo mas grande y mejor que nunca

El primer día de los días abiertos de Odoo ha comenzado en lluviosa Louvain-la-Neuve.
Dijimos adiós oficial a OpenERP, una marca increíble que estuvo con nosotros durante muchos años. Pero es hora de explorar nuevos horizontes, más allá de ERP.. y así Odoo ha madurado.

leer más…

Gran dia para Odoo

Odoo comunica los nuevos cambios de su imagen de marca en su web :

OpenERP se convierte en Odoo

¡ Qué día fue ayer, un gran día para nosotros! En caso de que todavía se sienta un poco perpleto acerca de todos nuestros anuncios de ayer, aquí hay un pequeño resumen para usted.

leer más…

Odoo: el nuevo OpenERP

Mudarse a nuevos territorios, más allá de ERP.

OpenERP se está moviendo a nuevos territorios, más allá de ERP. Durante las últimas semanas, lanzamos un CMS de código abierto, un eCommerce disruptivo y un motor de inteligencia empresarial. Integrar su piso de ventas con inventario, contabilidad y planta de fabricación es una cosa. Pero pensamos que las empresas modernas merecen más que esto.

leer más…

Nuevo punto de venta de Open ERP

Open ERP ha lanzado su propio POS para tiendas.

El kit de punto de venta fuera de la caja más asequible y accesible

El punto de venta (POS) actual de OpenERP se ejecuta en tiendas de todo el mundo. Sin embargo, la configuración de cualquier tipo de hardware externo todavía requiere un cierto nivel de habilidad técnica. Además, los dispositivos de punto de venta existentes que las tiendas se ven obligados a utilizar son grandes y caros o trabajan junto con escáneres inalámbricos costosos e impresoras. Todo esto requiere una gran suma de dinero para una necesidad básica que las tiendas de todo el mundo tienen.

leer más…

Tres premios para OpenERP en 2013

Estamos encantados de anunciar que OpenERP ha sido galardonado por Ernst & Young el premio 2013 «L’Entreprise Prometteuse»-empresa más prometedora del año. Había 40 compañías nominadas y sólo dos finalistas, de las cuales OpenERP salió el ganador.

leer más…

Implementar Odoo en tu empresa

En Odooty nos encargamos de la implantación de Odoo en tu empresa.

– Mejora tus procesos productivos

– Consigue una mayor eficiencia de tus empleados

 

No importa tu tamaño, seguro que podemos buscar una solución para tu negocio.

Ponte ahora mismo en contacto con nosotros y te asesoramos sin coste sobre la mejor forma de instalar Odoo para tu empresa o pyme.

Odoo disminuye su precio

Odoo es más asequible que nunca

Odoo recientemente ha enviado el siguiente comunicado :

Estamos encantados de anunciar un nuevo precio, a partir del 1 de enero 2015.

En los últimos meses, todo el equipo directivo se ha tomado el tiempo de escuchar a nuestros clientes potenciales y socios. Recibimos constantemente comentarios de que el precio introducido el pasado mayo no fue percibido enteramente como «justo».
En Odoo, creemos que las empresas de todo el mundo, ya sean grandes o pequeñas, merecen una gran solución a un precio justo.

Nuestros cargos no pretenden ‘ maximizar ‘ los ingresos, sino financiar el desarrollo y un ecosistema próspero en el que los clientes pagan una pequeña fracción del valor que reciben. Estos cargos contribuyen a que nuestros clientes tengan aún mejores productos y servicios de Odoo, sus socios y desarrolladores. A pesar de que el precio era extremadamente competitivo en comparación con las soluciones propietarias, no siempre fue entendido y percibido como alineado con el valor de Odoo: ofrecer una solución potente pero asequible para hacer crecer su negocio.

leer más…

La historia de Odoo

Hacer de las empresas un lugar mejor. Una aplicación a la vez.

Necesitaba cambiar el mundo. Yo quería… Ya sabes cómo es cuando eres joven; tienes grandes sueños, mucha energía y una estupidez ingenua. Mi sueño era liderar el mercado de gestión empresarial con un software de código abierto. (También quería obtener 100 empleados antes de los 30 años de edad con una empresa autofinanciada, pero fallé este uno por sólo unos pocos meses).

Para alimentar mi motivación, tuve que elegir a alguien contra quien luchar. En los negocios, es como un patio de recreo. Cuando llegas a una nueva escuela, si quieres convertirte rápidamente en el líder, debes elegir al matón de la clase, al hombre mayor que aterroriza a los niños pequeños, y patear su trasero delante de todos. Esa fue mi estrategia con SAP, el gigante de software empresarial.

leer más…

¿Tendrá éxito Odoo donde SAP falló?

El camino de ODoo hacia las PYMES

SAP como empresa es todo menos un fracaso. Es una empresa muy grande, exitosa y en crecimiento. Sin embargo, hay un área en la que fracasaron-trayendo las herramientas de negocio apropiadas a millones de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

Según la oficina del censo, las empresas con menos de 100 empleados representan el 98% del número total de empresas y suponen más del 35% de la fuerza de trabajo activa en los Estados Unidos. Esta proporción es aún mayor en otras regiones del mundo. La gran mayoría de estas empresas no tienen acceso al software adecuado para gestionar sus actividades.

leer más…

El futuro de los correos electrónicos empresariales

Aplicación de correo OpenERP le hará trabajar más inteligente
Los correos electrónicos están rotos!

Revisar los emails me hace perder el tiempo, pero todavía los necesito. Dada la importancia que tienen los correos electrónicos en nuestras vidas, es increíble que sigue siendo una de las áreas de software que no evolucionaron en los últimos 20 años.

Leer mi bandeja de entrada es la tarea más improductiva que hago sobre una base diaria. Tengo que pasar una o dos horas completas al día para procesar mis emails. Todos los flujos de basura en la misma bandeja de entrada; spams, información que no importa, citó las respuestas de las respuestas citadas, etc. Al final de la hora, sólo 10 correos electrónicos realmente pidieron una respuesta de mí. Con una buena herramienta, podría haber hecho mi trabajo en 10 minutos!

leer más…

OpenERP recaudó 3 millones EUR

… y seguimos creciendo cada día

OpenERP anunció en enero de 2010 que recaudó 3 millones euros. Los inversionistas son los socios de Sofinnova, representados por Olivier Sichel, y los gerentes de la Ilíada, Xavier Niel y Olivier Rosenfeld. Los fondos recaudados permitirán a OpenERP lograr su ambición de ser uno de los principales proveedores de aplicaciones de negocios en todo el mundo.

leer más…

Odoo completa su software de negocio de código abierto más allá de ERP

Odoo está lanzando Odoo 8 – software para uso empresarial que se ha movido más allá de los ERPs. Unos meses después de su cambio de marca de OpenERP a Odoo, la compañía ahora ha lanzado como nuevas aplicaciones de código abierto que se extienden mucho más allá del ámbito tradicional de los ERP. Como tal, ahora ha superado a los proveedores tradicionales de ERP para competir en una categoría única, cubriendo todas las necesidades de aplicaciones de negocio para las empresas.

leer más…

Odoo abre oficina en Nueva York

Odoo anuncia hoy la apertura oficial de su oficina en Nueva York.

Dagbert Sansen, VICEPRESIDENTE de América explica: «Hemos estado ocupados en una pequeña oficina en modo sigiloso en los últimos meses, estableciendo nuestra presencia. Ahora nos estamos asentando en un espacio más grande que proporcionará una base sólida para expandir nuestra presencia en la costa este».

leer más…

Cómo ENA ahorró cientos de miles de euros gracias a Odoo

Ahorramos cientos de miles de euros gracias a Odoo.

– Didier Georgieff (CIO, ENA)

Gestión de pagos, trámites de oficina, inscripciones, lecciones… La Escuela Nacional de Administración (ENA) construyó un modelo de sus operaciones completas utilizando el software de código abierto.
Esta entrevista se llevó a cabo durante la Cumbre del CIO Abierto.

leer más…

Cómo LCT implementó Odoo en Togo

En enero de 2014, TIL Group, una importante empresa de terminales marítimas, solicitó a Odoo que implementará una solución para su empresa local en Togo: Lomé Container Terminal (LCT). Hablamos con el director de información de TIL Group, Wim D’haeseleer.

Quiero agradecer a Odoo por la exitosa implementación en nuestra terminal en LCT.
El equipo de Odoo fue realmente solidario, dedicado y entregado lo que se necesitaba en un plazo apretado!
Gracias y estoy deseando avanzar hacia nuestro próximo proyecto juntos.

-Wim D’haeseleer, CIO del grupo TIL

leer más…

Cómo Alpinter proporciona ayuda humanitaria con Odoo

Alpinter es una empresa que trabaja en el sector humanitario. Hacen y revenden productos humanitarios a ONG de todo el mundo. Se centran principalmente en productos no relacionados con la salud y no alimentarios, como tiendas de campaña, bidones, juegos de cocina, kits de higiene y mucho más.

leer más…